¿Aún no sabes cuál es la mejor arena para los campos de golf? En Arena Silica del Golfo te contamos los tipos y recomendaciones para elegir la mejor arena.


Estamos seguros de que no sabias o nunca hubieras imaginado que la arena que se utiliza en los campos de golf influye mucho a la hora de practicar este deporte y es que es muy importante que se elija una arena adecuada, que sea firme, drene rápido, no se caiga después del riego o lluvia y que sea pesada.

A continuación, te damos algunas recomendaciones que deberás tomar en cuenta para elegir la mejor arena para campo de golf.

  • Tamaño del grano. Las arenas que se utilizan para campo de golf deberán ser de un tamaño promedio, ya que, si se usan más grandes o más pequeñas de lo habitual, podrían generar algún conflicto a la hora del juego.
  • Pureza. Las arenas deberán estar limpias, en la medida de lo posible debemos evitar que las arenas que son utilizadas para los campos de golf estén libres de arena gruesa o grava, lodo o arcilla.
  • Materiales. Las partículas de las que están hechas las arenas para campos de golf, es muy importante para el buen funcionamiento, sin embargo, hay personas que eligen la arena sólo por el color y no por el buen uso.
  • Color. Por último, pero no menos importante está el color. La mayoría de las personas optan por el color blanco en la arena, ya que el contraste que crea con el pasto verde lo hacen más atractivo.
En Arena Silica del Golfo somos expertos en arena silica, tenemos lo que necesitas para tu campo de golf, estamos seguros de que te encantará. Visítanos y descubre porque somos la mejor opción.